Ultimas noticias:




España añade tres platas y seis bronces en los Europeos Paralímpicos

|

La delegación española añadió hoy nueve nuevas medallas a su botín en la tercera jornada del Campeonato de Europa de natación paralímpica en piscina larga, que ha reunido en Reykjavik (Islandia) a más de 400 deportistas de 36 países.

Los españoles Sarai Gascón, Dani Vidal, Amaya Zuazua, Carla Casals, Ricardo Ten, Eduardo Cruz y Albert Gelis, y el equipo femenino de 4x100 estilos subieron al podio en una jornada en la que destacó la plata de Miguel Ángel Martínez.

El nadador jienense (S3) se proclamó campeón continental de 50 metros espalda (52:56), por detrás del ucraniano Vynohradets, nuevo récord de Europa. Ésta es la segunda medalla que consigue el andaluz en el campeonato, que ya en 50 libre se llevó el bronce.

Por su parte, la egarense Sarai Gascón (S9) fue la deportista española más destacada de la jornada, al colgarse dos medallas de bronce en 100 braza y en relevos 4x100 estilos, donde formó equipo con la guipuzcoana Ana Rubio (S10) y las barcelonesas Julia Castelló (S6) y Esther Morales (S10).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad