Ultimas noticias:




La Infanta Elena inaugurará el centro de atención temprana de Villena

|

Confirmado. La Infanta Elena estará el próximo 20 de octubre en Villena para inaugurar el centro de atención temprana levantado por Apadis. Así lo anunciaba ayer, de manera oficial, el presidente del colectivo, Luciano Martínez, acompañado de la alcaldesa de Villena, Celia Lledó. Ambos se mostraron pletóricos por la noticia, dada la gran repercusión que este acontecimiento va a suponer para la capital del Alto Vinalopó.
«Han sido casi dos años de gestiones por parte de la directora del centro para conseguir la presencia de Su Alteza Real», confesaba Martínez. Mientras, la primera autoridad villenense recordaba que «es la segunda ocasión que un miembro de la familia real visita Villena, desde que la Reina Isabel II inaugurase la línea del ferrocarril hace más de 150 años», quiso subrayar Lledó, con el propósito de que los vecinos de Villena y de la comarca adquieran conciencia de la trascendencia del acontecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad