Ultimas noticias:




Éxito alcanzado con la muestra “62 Artistas Alicantinos”

|

Tras el éxito alcanzado con la muestra “62 Artistas Alicantinos”, la Diputación de Alicante renueva su apuesta por el arte de la provincia y expone en esta ocasión una cuidada selección de la obra pictórica y escultórica de 60 artistas alicantinos.
La exposición, que podrá contemplarse hasta el 30 de noviembre en la Asociación de Artistas Alicantinos, está impulsada por la institución provincial.


El diputado de Cultura, Pedro Romero, acompañado por el presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos, Juan Antonio Poblador, ha presentado esta mañana la exposición “60 Artistas Alicantinos.Salón de Otoño”, que se compone de 59 pinturas y 1 escultura y se presenta en dos turnos; del 4 al 17 de noviembre el primero y del 18 al 30 de noviembre el segundo.


Romero ha señalado que “las obras de esta muestra presentan una alta calidad creativa y una gran variedad en las técnicas utilizadas, en los materiales empleados y en los universos estéticos propuestos. Es una oportunidad para disfrutar de la excelencia del trabajo de los artistas de la provincia”.


Ha añadido que “se le da la oportunidad a un número importante de los asociados para que puedan exhibir sus obras y participar en esta muestra puede ser un acicate para seguir pintando. El pintor, como cualquier artista, lo que precisa es que se reconozca su mérito y, en este caso concreto, exhibir su mérito y reconocerlo es colgar un cuadro en una exposición”.


El horario de visitas de la muestra será de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad