Ultimas noticias:




30 de noviembre San Andrés, Apóstol

|


Oriundo de Betsaida es hermano de Simón Pedro. Fue discípulo de Juan Bautista en un primer momento y cuando Cristo es bautizado en el Jordán, el Bautista se le presenta a él y al Apóstol San Juan como el Cordero de Dios que quita le pecado del mundo. Oriundo de Betsaida es hermano de Simón Pedro. Fue discípulo de Juan Bautista en un primer momento y cuando Cristo es bautizado en el Jordán, el Bautista se le presenta a él y al Apóstol San Juan como el Cordero de Dios que quita le pecado del mundo. A estas palabras, los dos discípulos siguen al Señor y pasan con Él aquella tarde después de preguntarle dónde vive.

Los Evangelios le presentan como uno de los miembros del Colegio Apostólico, de oficio pescador como su hermano, hasta que siguieron a Cristo.

También informó al Maestro de la presencia de un joven con comida antes de realizar el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, y le presentó a unos griegos que deseaban verle antes de la Fiesta de Pascua.

Fue testigo de la Resurrección del Señor junto con los otros diez discípulos. Una vez recibido el encargo de predicar el Evangelio, marchó a Grecia a anunciar la Buena Nueva, muriendo mártir en Acaya, donde fue crucificado en una Cruz con forma de aspa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad