Ultimas noticias:




Consolas destronaron a las bicicletas

|

Un regalo infaltable en la Navidad sin duda son las bicicletas. Sin embargo, en algunas grandes tiendas de la ciudad las consolas de juegos vendidas incluso han superado la otrora imbatible venta de bicicletas.
Uno de estos locales es Ripley, en el mall Espacio Pionero Urbano. Los regalos más adquiridos a diario en esta multitienda son las consolas Play Station 2 (desde 99.990 pesos). Más atrás se ubican el Nintendo Wii (199.990 pesos), el Nintendo DS (desde 139.990) y el Xbox Arcade (189.990 pesos).
En la Zona Franca, el local de New Ark ya tenía agotados los Nintendo Wii y las guitarras de Guitar Hero para Play Station. Entre sus productos más demandados figura el juego de video Nintendo Wii Fit (68.500 pesos). Este es muy solicitado por mamás y entre sus bondades permite practicar yoga en casa.
En el mercado también abundan las ofertas, como el “combo” de equipo Play Station II más el pack de Guitar Hero a 139 mil 900 pesos, en Jordan Computación del módulo central del recinto franco.
Otros artículos que prácticamente se han agotado de cara a la Navidad son los MP5, con una mayor demanda del segmento juvenil, al igual que los netbook.
Bicicletas y muñecas
Pese a la irrupción de la tecnología, las bicicletas se siguen vendiendo y en algunos casos hay modelos agotados, como ocurre en Ripley con la Oxford Free Style (estilo libre). La particularidad de este tipo de bicicleta es que permite hacer acrobacias y piruetas. Su precio de referencia son 112 mil pesos.
Otro artículo que nunca pasará de moda son las muñecas. En Juguetería Jordan, de Zona Franca, ya hay algunos modelos de Barbie Tres Mosqueteras agotados. Los valores de estas muñecas de película van desde 15.290 pesos, y también hay carruajes y castillos de la película.
Otros monitos que “la llevan” son los muñecos Little Mommy, Littlest Pet Shop y los también demandados Ben 10.
En Ripley, los juguetes Transformers viven también una Navidad anticipada, pese a tener sus personajes más de dos décadas de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad