Ultimas noticias:




'El universo conocido', una crónica fascinante del cosmos en National Geographic Channel

|

National Geographic Channel estrena El Universo conocido (lunes a las 22:15, desde el 22 dic.), una serie de tres episodios que realiza una crónica fascinante del cosmos narrada con sencillez e ilustrada con espectacularesimágenes generadas por ordenador para

A través de ejemplos extraídos de la vida cotidiana, los espectadores podrán entender aspectos complejos del universo, desde el tamaño del Sistema Solar a las relaciones existentes entre velocidad, tiempo, distancia y gravedad.

La serie comienza este lunescon el episodio dedicado a Los tamañas del Universo. En él se establecen distintas comparaciones que permiten comprender cómo los planetas vecinos más descomunales se convierten en enanos cuando se comparan con el Sistema Solar. Y eso que nuestra galaxia es sólo una entre los 100 mil millones que hay en el cosmos. De hecho, si fuesen judías serían capaces de llenar un campo de fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad