Ultimas noticias:




Encuentro cinematográfico Panamá-España en el 2010

|

La segunda edición del Encuentro Cinematográfico Panamá-España se efectuará entre los meses de julio y agosto del próximo año, como parte de las acciones para el fomento del séptimo arte, informaron fuentes del sector.

De acuerdo con la Asociación Cinematográfica de Panamá (ASOCINE), en la cita tomarán parte guionistas, realizadores, artistas y productores de ambas naciones.

Luis Pacheco, presidente de la entidad, señaló que se efectuarán diversos talleres en temas vinculados a la actuación, dirección y guiones.

Recordó que el primer foro realizado a finales de marzo pasado dejó la satisfacción de las proyecciones de obras del cine iberoamericano, además de generar dos coproducciones.

Para la venidera ocasión se incluirá un concurso de cortometrajes, dirigido a la búsqueda de talentos y el incentivo al desarrollo de proyectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad