Ultimas noticias:




Mantecol en las fiestas

|

Mantecol, la marca emblemática de los argentinos, que superó las 200.000 firmas en su campaña "Por un Mantecol golosina nacional", tendrá entre sus presentaciones navideñas y divertidas caricaturas de Papá Noel "bien argentino", con motivos nacionales y original sabor.

A las presentaciones tradicionales, se suman en estas fiestas dos nuevas propuestas de edición limitada: Almendras con chocolate; y Pasas y nuez.

Asimismo, lanza una nueva campaña que reúne humor y picardía argentina, de la mano de Enrique Pinti, como el Papá Noel más argentino.

Vestido de celeste y blanco, Pinti compartirá las costumbres argentinas de nuestras fiestas, debatiéndose entre el calor, los renos que hacen piquetes, los infaltables no invitados, la guerra de las cañitas voladoras y las comidas típicas de todos los años, en las cuales siempre hay un Mantecol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad