Ultimas noticias:




Para aprender técnicas de lectura, el "Curso definitivo de lectura rápida"

|

Para aprovechar mejor el tiempo puede contar con el “Curso definitivo de lectura rápida” de la editorial Edaf. Es la recomendación de Ramón Campayo, mentalista y ‘recordman’ mundial de memorización. Según él, “el lector ‘memorizador rápido’ tiene una ventaja enorme, que es que su mente es un ordenador mucho más veloz, y cualquier cosa que hagamos se ralentiza en cierto modo, parece que el mundo va más despacio y te sobra tiempo para todo”.

Su método es aplicable a todas las edades, le gustaría que lo aprovechasen “los niños pequeños, que ya debería empezar a leer así, e incluso, la gente mayor que tiene malos hábitos” de lectura. Como ha contado Campayo en La Tarde con Cristina, “es algo que todo el mundo debería trabajar porque la mente es fundamental ejercitarla”.

Sinopsis de Edaf: Gracias a este curso definitivo, usted multiplicará su velocidad de lectura, su velocidad de procesamiento de datos y su retentiva, convirtiendo a su mente en un ordenador más rápido y eficaz.

El CD de este curso contiene el programa exclusivo de entrenamiento Turbo-Speed Reader.

Este fantástico software ha sido diseñado por el campeón del mundo de memoria rápida para ayudarle a entrenar y a medir sus progresos.

El método Ramón Campayo pone a su disposición toda la experiencia y conocimientos de la persona más capacitada del mundo para enseñar lectura rápida que, con el apoyo de la más avanzada tecnología informática, permitirá que usted logre unos resultados sorprendentemente eficaces y definitivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad