Ultimas noticias:




Partido musulmán pide que se denuncien las pintadas racistas en una mezquita

|

En rueda de prensa, la diputada de CPM Dunia Almansouri ha explicado que el presidente autonómico, Juan José Imbroda, en calidad de representante de los melillenses, debería presentar una denuncia, al igual que han realizado algunas asociaciones y otras formaciones políticas.

Además, Almansouri también ha pedido la aprobación de la moción para condenar estos actos vandálicos desde la Asamblea, ya que no es la primera vez que se producen este tipo de acontecimientos racistas, ha aclarado la diputada al recordar el vandalismo en el cementerio hebreo hace más de dos años.

Asimismo, la diputada ha sancionado la actitud del consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón, ya que al no tomar medidas y "jactarse" de conocer la autoría de los que realizaron las pintadas puede haber creado inseguridad entre la ciudadanía.

Por otro lado, Almansouri ha recordado al Gobierno local el compromiso de ser más flexible con la imposición de multas por aparcamiento, ya que debido a las obras derivadas de la Consejería de Medio Ambiente y las procedentes del Plan E se hace difícil poder estacionar.

Además, la diputada ha destacado la alta densidad de vehículos que tiene Melilla y que el afán recaudatorio de la ciudad en concepto de multas perjudica al ciudadano, por ello, CPM pedirá que condonen las sanciones impuestas por mal estacionamiento a causa de las obras.

Por último, Almansouri ha criticado la negativa del gobierno local ante la celebración de un pleno monográfico sobre la IV Conferencia de Presidentes Autonómicos y ha recordado a Imbroda que, aunque tienen mayoría absoluta, los ciudadanos merecen ser informados sobre las decisiones que se tomaron en la reunión.

La diputada ha apuntado que el Ejecutivo cree que no tiene necesidad de contar con la oposición, ya que no se les consultó ni informó sobre su postura, ni previa ni posteriormente a la reunión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad