Ultimas noticias:




Roger Federer y Serena Williams, campeones del mundo

|


Roger Federer y Serena Williams fueron proclamados ayer Campeones del Mundo por la Federación Internacional de Tenis, siendo la quinta vez que consigue el título el tenista suizo y la segunda por parte de la estadounidense.

Federer, quien este año ha conquistado Roland Garros y Wimbledon, se mostró gratamente satisfecho con este reconocimiento: “Es un honor ser nombrado campeón del mundo por quinta vez. Fue un año increíble para mí, tanto fuera de la pista como dentro. Significa mucho para mí terminar el año nuevamente en la cima”, señaló el número uno mundial, quien al margen de sus éxitos deportivos, este año se ha casado con su novia, Mirka Vavrinek y ha sido padre de dos gemelas.

El suizo, que ya fue campeón del mundo del 2004 al 2007, reconoce que “ganar mi primer Roland Garros, batir el récord de Grand Slam ganados y reconquistar el número uno es impresionante”.

Por su parte, Serena, que en 2009 ha conquistado Australia y Wimbledon, es también campeona del mundo de dobles junto a su hermana Venus, algo que no ocurría desde 1999 con Martina Hingis. En dobles masculinos los campeones del mundo son los hermanos Bob y Mike Bryan algo que han conseguido por sexta vez en los últimos siete años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad