Ultimas noticias:




Rusia conquista título mundial en balonmano

|

La selección de Rusia conquistó hoy por tercera vez consecutiva el título de campeona del mundo de balonmano para damas, al derrotar 25 goles por 22 a Francia en la ciudad china de Nanjing.

Las rusas, titulares de Rusia-2005 y Francia-2007, se apoyaron en el ataque de Elena Dmitrieva, quien consiguió ocho tantos con nueve disparos a puerta, pero en sentido general tuvieron muy buen juego colectivo.

En tanto, por las francesas, campeonas de Croacia-2003, sobresalieron Mariama Signate y Allison Pineau, quienes lograron ocho y seis perforaciones, respectivamente.

De esta manera, Rusia alcanzó su séptimo cetro contando la época soviética, y de paso se vengó de Francia, que le había ganado 24-23 en la fase de grupos el domingo pasado en Yangzhou.

En el choque por el tercer puesto, Noruega venció a España 31-26, con destaque para Frajford Marit Malm, con siete goles, y Camilla Herrem, quien marcó en sus seis intentos.

Mientras, por las ibéricas Nely Carla Alberto, Marta Mangue y Macarena Aguilar se despidieron con cinco dianas per cápita.

Por Latinoamérica, Brasil mereció el puesto 15 y Argentina el 19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad