Ultimas noticias:




Se celebra la V Regata de Vela Latina «Virgen del Carmen»

|

Se celebró la V Regata de Vela Latina «Virgen
del Carmen». El recorrido de los barcos comenzó frente a la playa de los Náufragos y terminó entre el muelle de la sal y el dique del nuevo puerto deportivo.

En categoría A, se proclamaron campeones la embarcación Nora, de la Escuela Municipal de Vela Latina, tripulada por Juan Carlos Acevedo, José Luis del Rosario y
Asterio Ortega, seguida de Gorrión, del Real Club Náutico, con Mariano Galant, César Rodríguez, Arturo Machado y José Mª Fernández; y en tercer lugar Pelícano, de la Escuela de Vela, tripulada por Luis Aracil, Arturo Andreu y Juan Bautista.

Por su
parte, en la categoría B, se alzó ganadora la embarcación Abanico, con con los tripulantes Francisco Rebollo Ortega, José Manuel González, Manuel Nieves y José Antonio Teba, y, tras ella, la Caña Dulce, tripulada por Rafael Cortes Pulla, Rafael Cortés, Manuel del Rosal y Manuel Sánchez; y la Bella Lola, con Isabel Alfaro Saavedra, Silvia Alfaro Saavedra y Lourdes Alfaro Saavedra , Mª José Martínez y Joaquín Abellán.

El concejal de deportes, Daniel Plaza, presidió el acto de entrega de premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad