Ultimas noticias:




Sergio Vallejo, acaba proclamarse campeón de España de Rallys de asfalto

|

El piloto lucense del Nupel Rallye Team, Sergio Vallejo, que acaba proclamarse campeón de España de Rallys de asfalto, reconoció a Efe que este título era "impensable" hace poco.

Aunque ya se había proclamado campeón en la penúltima prueba del Rally Costa Brava, Vallejo volvió a ganar este fin de semana en Madrid el rally Shalymar, que le sirvió a sus 42 años para cerrar una temporada "realmente inolvidable".

Después de todo lo vivido, Vallejo dice que se queda únicamente "con los buenos momentos" que ha tenido a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva. "La vida es así, al haber conseguido cosas que hace poco eran impensables hace que te olvides de los malos momentos", razonó.

La próxima temporada casi con toda seguridad no pilotará el Porsche de este año y tendrá que hacerlo con la marca que aportará vehículo oficial al equipo para el Campeonato del Mundo.

Admite que el Porsche es un coche que "nos dio mucho y ese es un recuerdo que nos quedará", aunque, advierte, que "en el deporte, como en casi todo, vales lo último que haces".

Ahora quiere parar dos días para recuperarse plenamente y luego continuar preparando la próxima temporada, en la que volverá a competir en el Campeonato de España y es probable que corra una prueba del Mundial.

Cuando llegue el mes de marzo y vuelva a rodar por el asfalto de las pruebas españolas, Vallejo dice que "habrá que 'resetear' y empezar de cero con la autoestima suficiente para pelear", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad