Ultimas noticias:




Toni Bou, campeón de España en pista cubierta

|

Toni Bou (Montesa) se ha proclamado campeón de España de trial en pista cubierta al ganar las cuatro pruebas puntuables, la última de ellas disputada en La Coruña.

Bou, que ha logrado su tercer título 'indoor' consecutivo, ha cerrado un año redondo en el que lo ha ganado todo: los campeonatos del mundo tanto en pista cubierta como al aire libre y los dos de España. Tras él se clasificaron en el pabellón de Riazor Albert Cabestany (Sherco) y Jeroni Fajardo (Beta).

Adam Raga (Gas Gas) reapareció tras estar alejado de la competición debido a una lesión de rodilla, que no le permitió estar en las citas de Zaragoza y Gerona. Estuvo empatado a puntos con Fajardo y perdió frente a éste último en la carrera final.
Por tercer año consecutivo, Bou se hizo con la victoria en un trial de Coruña que ha destacado por su dificultad de sus zonas. Además, tenía la desventaja de no poder contar con su moto habitual.

Ha sido la carrera final la que ha determinado el ganador del XIX Trial Indoor Concello de Coruña. Si Fajardo y Raga se jugaron el tercer puesto en esta zona, Bou y Cabestany lo hicieron por el primer puesto, que finalmente ha sido para el primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad