Ultimas noticias:




Un taller de dulces navideños rescata las recetas de la cocina tradicional local

|

El Ayuntamiento de Redován ha organizado un taller de dulces navideños en el que se han elaborado toñas finas, mantecadas y almendrados. Patrocino Zaragoza y Encarna Serna atesoran estas recetas, que han heredado de sus mayores, y que han querido compartir con las alumnas de este taller.


Quince personas han participado en el mismo que ha tenido lugar en los salones Thamesis.

La alcaldesa, Leticia Bas, estuvo en la realización del taller donde dio a conocer la idea que desde la concejalía de Fomento se va a desarrollar a lo largo de 2010 y que tiene este taller como punto de partida.

Cada mes se va a convocar a todas las personas que estén interesadas para realizar un curso con platos y dulces tradicionales que históricamente han estado presentes en la cocina redovanense.

Bas afirmó que la pretensión última es evitar que se pierdan recetas tradicionales que se verán recogidas en una publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad