Ultimas noticias:




¿Y POR QUE 12 APÓSTOLES Y NO QUINCE U OCHO?

|

Casi todos los dioses solares como Buda, Osiris, krishna, Dionisio, Horus Attis, Mitra, etc., tuvieron 12 discípulos o apóstoles, además de ser hijos de una mujer virgen y de un dios, y de haber sido sacrificados y resucitados al tercer día. Jesús tuvo 12 discípulos, nació de una virgen engendrado por un dios fue sacrificado y resucito al tercer día.

Es decir, Jesús también es un dios solar, un mito con 8 mil años de antigüedad. ¿Pero por qué 12 discípulos y no más o menos? Bueno, porque siendo dioses solares recorren el zodiaco y necesitan un representante de cada uno de los doce signos zodiacales.

Son 12 porque es un número mágico relacionado con la primera ciencia: la Astrología. Hace 6 o 7 mil años el hombre se guiaba por el calendario lunar.

12 meses de 30 días cada uno más 5 días eran el año. Y cada mes tenía un dios.

El 12 es un número mágico, un número divino. Por eso 12 son las tribus de Israel y 12 las estrellas que las representan. 12 horas diurnas y 12 horas nocturnas. 12 meses.

12 signos del Zodiaco y 12 puertas del Jerusalén celeste así como 12 son los frutos del Árbol de la Vida y además 12 es el símbolo del orden cósmico.

Y para rematar, en la mitología Griega, los dioses principales eran 12: Zeus, Hera, Apolo, Afrodita, Atenea, Poseidón, Hefestos, Hermes, Ares, Artemisa, Deméter y Hestia.

Una prueba más que la Iglesia Cristiana con ayuda del Emperador Constantino, ferviente creyente del dios solar Mitra, fabricaron de un ideólogo revoltoso de nombre Jesús, un dios solar, hoy idolatrado en una cruz por un mil quinientos millones de los 7 mil millones de seres humanos que poblamos este planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad