Ultimas noticias:




Camps y Valcarcel, campeones 2009 en destrucción de empleo

|

ELPLURAL.COM

El PP sabe cómo salir de la crisis, o eso dicen sus actuales líderes, que recetan austeridad, contención del gasto social, regalos fiscales y liberalización de lo público para frenarla, o los antiguos que, como José María Aznar, se limitan a repetir que con ellos no habría ocurrido.

Pero para ver cómo funcionan en realidad las fórmulas de los conservadores no hay que escuchar un discurso de Mariano Rajoy o de su nostálgico predecesor. Por el contrario, hay que acercarse a las comunidades en las que gobierna este partido.

Murcia y Valencia, dos feudos populares por antonomasia, han cerrado el año con el dudoso honor de ser las regiones en las que más ha aumentado el paro respecto a 2008: 34,44% y 33,54%, respectivamente.

Teniendo en cuenta que las políticas de empleo las gestionan prácticamente al completo las autonomías, Valcárcel y Camps son campeón y subcampeón del paro, aunque hoy mismo el responsable económico del PP ha seguido apuntando a Zapatero como el responsable de la destrucción de empleo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad