Ultimas noticias:




Carta Astral de Mariano Rajoy, por Mara Aren

|

Personalidad. Mariano Rajoy es el gran desconocido en el panorama político español, su personalidad irradia un asombroso potencial de energía y contiene un inmenso afán de acción y renovación. Debe buscar nuevos senderos y actuar sin rodeos y llevando siempre la iniciativa.

Su mayor defecto es la falta de perspectiva ante la situación que le ha tocado vivir. Hay una grave contradicción entre lo que debe hacer como líder del PP y lo que siente que debe dar a los españoles en general. Si aprendiese a enfocar su enorme potencial de energía en una sola causa, una cada vez, no todas al mismo tiempo, podría tener más éxito.

Mariano Rajoy es buena gente, sería un buen Presidente del Gobierno, pero las posiciones planetarias le ponen en una situación complicada.

En el momento actual le ha tocado vivir un momento tenso entre la Luna y Saturno esto indica una extraordinaria capacidad de comprensión hacia los que le rodean, pero también una tendencia a vivir un momento de pesimismo y depresión. Tiende a sentir cierto miedo e inseguridad a cerca de la gente y de los acontecimientos que está obligado a vivir.

En un momento como este la figura de su esposa toma una gran importancia, el carácter fuerte y disciplinado de ella, le ayudará a tomar las decisiones más acertadas en cada momento, un consejo de su esposa tiene más validez que el mejor de los consejos ofrecido por los “sabios del Partido Popular”, hará bien en escucharla, será esta la única manera de tener otra perspectiva de los acontecimientos.

La posición de los planetas en el mapa natal-progresado de Mariano Rajoy resulta un poco engañosa, pues no refleja del todo como va a ser su futuro, pues tomará decisiones con grandes consecuencias.

Será pasado el mes de Junio, con Júpiter y Urano en los primeros grados de Aries, formando oposición con Saturno y Marte al comienzo de Libra, y todos ellos formando una tensa cuadratura con Plutón al comienzo de Capricornio. Esta última posición es la más preocupante, ya que desencadena procesos drásticos y violentos, ha llegado el momento de descomponer los entes viejos y desgastados, en este momento Mariano Rajoy tendrá que demostrar que sabe utilizar el poder, ha de manifestar sus deseos de servir a los españoles por encima de los intereses de partido. Las decisiones que el líder popular tome en este momento tendrán consecuencias en años venideros.
Mariano Rajoy vivirá un año de profundas y radicales transformaciones.

El secreto del éxito de Mariano Rajoy esta en no vivir en futuro, no debe pensar en la posibilidad de ser el futuro Presidente del Gobierno Español – si centra su forma de hacer política en el deseo de ganar las elecciones se condenará a sí mismo al más estrepitoso de los fracasos en su carrera política- su misión es mucho más importante que la Presidencia del Gobierno. Su misión es hacer todo lo posible para que en una etapa como esta, en la que la corrupción que involucra a dirigentes del Partido Popular y principal fuerza opositora de España, así como el enfrentamiento abierto entre otros líderes del partido , perjudica cada vez más la confianza de los ciudadanos en el liderazgo de su jefe, Mariano Rajoy, el proceso de superación de la crisis sea lo más rápido para el pueblo español.

Debe cuidar su corazón, su sistema circulatorio en general y si es posible tener cerca un coach experto en técnicas de relajación.


CONSEJO ASTRAL. Nadie pondrá en duda su liderazgo si actúa con prudencia y pone las necesidades de la sociedad en general por encima de las de tu partido en particular. Su éxito personal está asegurado porque lo verdaderamente positivo de Mariano Rajoy es que nunca abandona. Tiene el don de sacar provecho de todo tipo de experiencias y convertir lo que ha aprendido en una herramienta para un uso futuro. Recuerde:, no debe pensar en futuro, solo en presente. El presente ha de ser el protagonista en su vida.

Modo de actuación recomendado: Una acción de Zapatero; una reacción de Mariano Rajoy, siempre en presente, y en Presente Positivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad