Ultimas noticias:




De fábrica de tabaco a Ciudad del cine y cultura

|

El Jefe del Consell ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la primera edil de Alicante, incluida en los encuentros de trabajo que durante esta semana está manteniendo el President con los alcaldes de las tres capitales de provincia.

Francisco Camps y Sonia Castedo han destacado las obras del Plan Confianza, con una inversión de 60 millones de euros sólo en la ciudad permitirán dinamizar la economía y generar nuevos puestos de trabajo. Otras acciones señaladas por los populares han sido la reforestación y rehabilitación del Castillo de San Fernando, la continuidad de las obras públicas en cuanto al transporte y la construcción de una Ciudad del cine y la cultura en la antigua fábrica de tabaco.

Sonia Castedo ha subrayado que esta Ciudad del cine y la cultura se compondrá de una gran sala donde se proyectarán los estrenos filmados en la Ciudad de la Luz y una filmoteca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad