Ultimas noticias:




Despiden a locutor de radio por calificar de aburrida a Reina Isabel

|

Un par de comentarios groseros sobre la reina Isabel II le costaron el puesto a un comentarista de radio, informó hoy la empresa propietaria de la estación radial regional en Birmingham.

El comentarista calificó de aburrido el tradicional discurso de Navidad que ofreció la reina y a continuación hasta hizo bromas sobre la Casa Real.

La estación radial consideró inapropiadas las declaraciones y decidió despedir al empleado. Cuando el discurso de la reina comenzó a emitirse por error, el comentarista Tom Binns pretendió cubrir el error de guión con una broma, interrumpiéndolo y diciendo: "Dos palabras, abu - rrido".

Luego siguió bromeando, diciendo que la familia real es presuntamente buena para el turismo, si bien también viajan turistas a Francia, pese a que los franceses decapitaron a sus reyes.

"Nadie hubiese sintonizado para escuchar el discurso de la reina, y yo intenté manejar eso de manera divertida", se justificó Binns.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad