Ultimas noticias:




El PSOE pide a Cospedal que dimita si no acude a la citación judicial

|

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no acudirá al juzgado de Primera Instancia Número 3 de Madrid al acto de conciliación previo a la demanda civil promovida por un colectivo de internautas, que le exigen que aporte las pruebas sobre las escuchas ilegales realizadas por el Gobierno a su partido, acusación que La bien pagá (cuyo sueldo sabemos hoy sería equiparable al de los controladores aéreos) realizó este verano desde el exclusivo campo de golf de Guadalmina (Marbella). El PSOE lo tiene claro: si no comparece, “será mejor que deje la política”.

Lo recoge la agencia Europa Press: La bien Pagá no tiene previsto acudir al acto de conciliación que ha fijado el titular del juzgado Número 3 de Madrid, el próximo 17 de febrero, para que ratifique o se retracte de las declaraciones que realizó el pasado verano denunciando la existencia de supuestas escuchas ilegales a su partido por parte del Gobierno.

“Que dé la cara de una vez”
El PSOE de Castilla-La Mancha no está dispuesto a consentir que María Dolores de Cospedal se “vaya de rositas” en un asunto tan grave como supone acusar sin pruebas a un Gobierno europeo de escuchas ilegales. En este sentido, el portavoz del Grupo Socialista en las Cortes castellano-manchegas, Santiago Moreno, lo tiene muy claro: “Cospedal debe comparecer ante el juez, dar la cara y aportar las pruebas sobre las escuchas, o de los contrario tiene que dejar la política” porque en un Estado de Derecho no se pueden “permitir estas graves frivolidades”.

“Esperpento e irresponsabilidad”
El parlamentario socialista mostró también su indignación ante las ligerezas que protagoniza a diario la número dos de Mariano Rajoy e incidió en sus críticas al considerar “incompresible e inadmisible las declaraciones irresponsables y esperpénticas de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha”.

10.000 internautas piden que declare
Exigencias socialistas que no valdrán de nada, o de casi nada, así como los 10.000 internautas que suscriben la página de Facebook que piden el procesamiento de Cospedal. Al final, los letrados de la calle Génova han considerado que no es conveniente la comparecencia judicial de La bien pagá. La respuesta a todo este culebrón, el 17 de febrero, a las 12,30 horas, en el Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Madrid.

CARLOS ISERTE elplural.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad