Ultimas noticias:




Kilian Jornet y Mireia Morena, campeones de España en Sierra Nevada

|

Los catalanes Kilian Jornet y Mireia Morena se han proclamado hoy en la estación de Sierra Nevada (Granada) campeones de España de Esquí de Montaña, al ser los mejores en una competición en la que ha participado la elite nacional de esta modalidad del esquí alpino.


Jornet, que es el actual campeón del mundo de esquí de montaña, no tuvo problemas para vencer en la modalidad masculina tras marcharse en solitario poco después de iniciarse la carrera y plantarse solo en la meta, situada en la parte alta de la estación granadina, a algo más de tres mil metros de altura.


Por detrás, Miguel Caballero ocupó la segunda posición al imponerse en un duro esprint a Marc Pinash, quien completo el podio en el tercer puesto.


En féminas, la también catalana Mireia Moreno se proclamó campeona nacional mientras que le acompañaron en el cuadro de honor Genma Arro y Mara Riba, segunda y tercera respectivamente.


El Nacional de Esquí de Montaña, con un duro recorrido que contaba con un tramo final de enorme dificultad para los participantes, se disputó en Sierra Nevada con un buen clima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad