Ultimas noticias:




Los 10 relojes más caros del mundo

|

1.- Este es el reloj de pulsera más caro del mundo, valorado en 25 millones de dólares, modelo Chopard 201, contiene 431 diamantes y un total de 201 quilates

2. En el segundo puesto tenemos el modelo Patek Phillipe’s Supercomplication valorado en 11 millones de dólares.

3. En el tercer puesto el modelo Patek Philippe’s Platinum World Time, valorado en 4 millones de dólares.

4. En cuarto puesto tenemos el modelo Vacheron Constantin Tour de l’Ile, valorado en 1 millón y medio de dólares.

5. En quinto lugar tenemos el modelo Patek Philippe Sky Moon Tourbillon, valorado en 1, 3 millones de dólares.

6. En sexto lugar tenemos el modelo The Chopard Super Ice Cube, con 8,75 quilates de piedras preciosas, fabricado con oro blanco y diamantes, está valorado en 1,1 millones de dólares.

7. En séptimo lugar tenemos el modelo Hublot Black Caviar Bang, contiene 24 rubíes. Su caja, al igual que su corona, es de oro blanco de 18 quilates con 322 y 13 diamantes engastados respectivamente, y cristal de zafiro. Está valorado en 1 millón de dólares.

8. En el octavo puesto tenemos el modelo Louis Moinet Magistralis, que contiene fragmentos de un meteorito lunar de 2000 años de edad el cual está incorporado al medidor de fases, hecho con oro de 18 kilates, sólo se fabricó una unidad. Está valorado en 860 mil dólares.

9. En el noveno puesto tenemos el modelo Blancpain 1735, Grande Complication, fabricación 100% artesanal, es un reloj de carga automática con reserva de marcha de 80 horas el cual también contiene las fases de la luna. Sólo se han fabricado 30 unidades y está valorado en 800 mil dólares.

10. y por último en décimo lugar tenemos el modelo Breguet pocket watch 1907BA/12, valorado en 734 mil dólares.

Cualquiera de ellos sería un buen regalo para nuestras parejas no ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad