Ultimas noticias:




Málaga acogerá la reunión más importante del turismo de congresos

|

Unas 600 personas asistirán del 28 de febrero al 1 de marzo al congreso europeo considerado como el más importante del sector de turismo de reuniones, el European Meetings & Events Conference, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) después de haberse desarrollado en ciudades europeas como Londres (Reino Unido), Copenhague (Dinamarca) y Turín (Italia).

Así, se realizarán unas 20 conferencias en las que se abordarán los temas más importantes de la actualidad de la industria. Además, se presentarán las nuevas tendencias y tecnologías de los últimos meses, lo que permitirá a los asistentes realizar "mejoras inmediatas en sus eventos y estrategias de negocio".

La inauguración del congreso tendrá lugar el domingo 28 de febrero a las 17.00 horas y en ella estará el presidente de Meeting Professionals Internacional (MPI), la asociación organizadora del evento, Bruce McMillan. Posteriormente se recreará una feria andaluza con coros rocieros, vinos, tapas, bailes, etcétera, según informaron desde la organización a través de un comunicado.

"El impacto de acoger un acontecimiento tan importante ya está poniendo a Málaga en el mapa de los principales destinos europeos", señaló el director del Málaga Convention Bureau y el comité organizador de EMEC, Francisco Quereda. "En un futuro próximo, esto ayudará a la consolidación de Málaga entre los destinos españoles y europeos para realizar congresos", precisó.

La inscripción a EMEC está abierta a todos los profesionales y existe una página web --www.mpiweb.org/EMEC-- con información sobre el congresos así como el programa previsto.

La MPI es la mayor asociación internacional de organizadores profesionales de eventos y reuniones. Cuenta con 23.000 miembros en todo el mundo y su objetivo es favorecer la profesionalización y promoción del sector de los organizadores de eventos y supone el mayor foro entre sus asociados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad