Ultimas noticias:




Nuevas fotos de El Bigotes con Camps y Costa avergüenzan al Partido Popular

|

JOSÉ MARÍA GARRIDO

A lo largo del 2009, Álvaro Pérez -alias El Bigotes- pasó de ser un completo desconocido a tener presencia en las portadas de todos los medios de comunicación españoles. Sin embargo, es muy probable que este comercial aventajado hubiera preferido seguir en el anonimato y trabajando mano a mano con Francisco Correa y altos dirigentes del Partido Popular en toda la red de empresas Gürtel, antes que convertirse en uno de los personajes más detestados del panorama político español.


Hasta su ex mujer, Esther del Prado, posó desnuda el pasado mes de diciembre en Interviú para contar sus ansias de “vivir por encima de sus posibilidades” y relatar como le instaba a prostituirse con un político de derechas.

Las fotografías
Meses antes, cuando apareció en todos los informativos de televisión como uno de los principales imputados en el gigantesco escándalo de corrupción, no tuvo más remedio que ver como la cúpula valenciana del Partido Popular se avergonzaba de las fotos en las que aparecían con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad