Ultimas noticias:




ONCE PAISES EN LA REGATA VELAS SUDAMERICA 2010

|

Veleros de once países de América y Europa, con más de 2.000 tripulantes a bordo, tomarán parte en la regata Velas Sudamérica 2010, organizada por las armadas de Chile y Argentina.
Velas Sudamérica 2010, organizada para rendir homenaje a los segundos centenarios de las independencias de Chile y Argentina, comenzará el 7 de febrero de 2010 en Río de Janeiro, Brasil, y culminará el 28 de junio en Veracruz, México, después de casi cinco meses de navegación.
Las naves participantes se reunirán desde el 2 de febrero en Brasil para recorrer sucesivamente Mar del Plata, Montevideo, Buenos Aires, Isla de los Estados, Ushuaia, Cabo de Hornos, Punta Arenas, Talcahuano, Valparaíso, Antofagasta, El Callao, Guayaquil, Cartagena de Indias, La Guaira, Santo Domingo y Veracruz.
Así lo informó el Ministerio de Defensa de Chile.
Por Chile participará el buque escuela Esmeralda tripulado por 123 guardiamarinas y 71 marinos en instrucción, incluyendo a tres pertenecientes a las Armadas de Argentina, Paraguay y Canadá.
Durante el trayecto de la Esmeralda se agregarán representantes de las marinas de Colombia, Ecuador, Brasil, Alemania, Estados Unidos, México, Israel y Uruguay. GAT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad