Ultimas noticias:




Premio Estatal de Artes y Tradiciones Populares de Hidalgo 2010

|

Pachuca, Hidalgo.- Por tercer año consecutivo, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes por conducto de la Dirección General de Culturas Populares lanzan la convocatoria para el Premio Estatal de Artes y Tradiciones Populares de Hidalgo 2010.

Las categorías a participar son: Creación popular, y Promoción y difusión de la cultura y arte popular. Se otorgará un único premio en cada una de ellas por la cantidad de cincuenta mil pesos.

A los ganadores se les apoyará para la difusión y promoción de la obra en cuestión. Las solicitudes deberán entregarse por escrito en original y tres copias en la Dirección de Culturas Populares, ubicada en Río de las Avenidas, número 200 colonia Periodistas. La ficha de registro se encuentra disponible en http://cecultah.hidalgo.gob.mx Mayores informes en los teléfonos (01771)7193478 y 1072088.

Por Francisco Curiel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad