Ultimas noticias:




Verón fue elegido el mejor jugador de América en 2009

|


El argentino Juan Sebastián Verón fue elegido, por segundo año consecutivo, como el mejor futbolista de América, en la tradicional encuesta del fútbol continental organizada por el periódico El País de Uruguay.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata aventajó por 45 votos al chileno Humberto Suazo y el ecuatoriano Edison Méndez, que fueron sus escoltas y empataron la segunda ubicación.

La diferencia lograda por Verón es histórica, ya que nunca se había registrado un triunfo tan abultado. La máxima diferencia se remontaba a 1997, cuando el chileno Marcelo Salas se coronó rey del fútbol continental, superando al peruano Nolberto Solano por 44 votos.

El cuarto puesto fue para el zaguero argentino, Leandro Desábato, de Estudiantes de La Plata, seguido por su compatriota de Liga Deportiva de Quito, Claudio Bieler.

Entre los 10 primeros está octavo el zaguero de Vélez Nicolás Otamendi, consignó el diario uruguayo.

El récord de consagraciones consecutivas continúa en poder del argentino Carlos Tevez, que fue el ganador de la encuesta en 2003, 2004 y 2005.

Los 10 primeros de la encuesta y los restantes argentinos votados son: .1) Juan Sebastian Verón (Argentina) 109 votos .2) Edison Méndez (Ecuador) 64 .+) Humberto Suazo (Chile) 64 .4) Leandro Desábato (Argentina) 52 .5) Claudio Bieler (Argentina) 48 .6) Salvador Cabañas (Paraguay) 45 .+) Nicolás Lodeiro (Uruguay) 45 .8) Nicolás Otamendi (Argentina) 43 .+) Miguel Pinto (Chile) 43 10) Neider Reasco (Ecuador) 42 === 12) Mauro Boselli (Argentina) 35 15) Darío Conca (Argentina) 25 19) Rolando Schiavi (Argentina) 18.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad