Ultimas noticias:




Voleibol.- El Unicaja Almería se proclama campeón del Trofeo Ermasport

|

El Unicaja Almería cerró el año 2009 con un nuevo éxito tras imponerse en la final del Trofeo Ermasport, celebrado en la localidad holandesa de Almelo, después de vencer por 3-1 (25-23, 25-20, 19-25 y 25-14) al Volley Amriswil.

De este modo, el equipo andaluz se convierte en el primer conjunto español en adjudicarse esta competición, que le sirve para concluir un año marcado por los éxitos de la temporada pasada y por la buena racha que han tomado en esta nueva, en la que se mantiene invictos en la Superliga tras doce jornadas disputadas.

Los de Carlos Carreño ofrecieron un nivel muy superior a sus rivales y no han perdido ningún encuentro durante el torneo, y sólo han cedido un set.

"Para nosotros ha sido la mejor forma de cerrar el año 2009, en el que se han conseguido grandes éxitos. Lo comentamos al principio de este torneo, que sería la mejor forma de poner nuestro particular sello de oro a un gran año. Ojalá pudiéramos repetir e incluso mejorar en 2010", señaló Carreño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad