Ultimas noticias:




La carta astral de Esperanza Aguirre, por Mara Aren

|

Con el Sol en Capricornio, no confía en lo que no puede ver o tocar. Las cualidades más destacadas que guían su vida son la responsabilidad, la sinceridad, la determinación, la ambición y la paciencia.

Debido a que Capricornio es un signo de tierra, es una persona que tiene los pies sobre el suelo, una persona realista que posee una capacidad tremenda para dedicar su vida a cumplir concienzudamente con sus obligaciones. Es la típica madre, maestra, directora de empresa, jueza o activista política conservadora de estrecha y recta conciencia, porque Esperanza se siente capacitada para hacer de todo, absolutamente de todo.

Esperanza siente la necesidad de proteger y mantener el orden antiguo, lo comprobado y seguro, y es por ello que prefiere realizar tus ambiciones aun a costa de tomar riesgos. Anhela ocupar una posición de autoridad, de mucha más autoridad que la que tiene en este momento –si puede ser: pública–, y aunque suele ser responsable, reservada y prudente en el uso de esa autoridad, puede convertirse en ocasiones en alguien que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder. Se dice de la mujer Capricornio que la elección es suya: puede ser una mujer disciplinada o diplomática, y se sobrentiende que, por lo general, es más eficaz en tratar con los demás si domina el arte de la diplomacia.

Pero, Esperanza tiene también una vida interior. La influencia de Saturno, nuestro Padre Tiempo, le puede llevar a estados de depresión o melancolía, porque en el solsticio de invierno el Sol experimenta su día más corto del año. No obstante, también es el anuncio de una nueva vida, ya que se aproxima el nuevo año. En este sentido, como nativa de Capricornio, aunque a veces pueda estar deprimida, se halla próxima a la iluminación interior –si pone lo mejor de su parte–, ya que esotéricamente Capricornio simboliza la puerta de la iniciación, la superación del tenebroso Saturno por la nueva luz, la cual disipa la noche de la inconsciencia y señala el comienzo de un nuevo día, un despertar a la conciencia espiritual.

La cuadratura entre Júpiter y el Sol alerta sobre el peligro que puede suponer no tomar decisiones correctas en el terreno espiritual y aprovechar la oportunidad de cambio que se presenta con el nuevo año…

Debe aprender a examinar bien sus prioridades antes de actuar, para no malgastar su valioso tiempo y energía. Tenderá a abarcar demasiado y, por consiguiente, se encontrará con que las situaciones ya se han ido de sus manos. Se sentirá obstinadamente convencida de que puede lograr todo lo que se propone, y sin la autodisciplina necesaria. Sólo la experiencia podrá subyugar esa arrogancia y hacerle comprender que todo el mundo depende en alguna medida de otros.

Una vez que haya aprendido a aceptar la realidad y disponga de cierto grado de autocontrol, la puerta que conduce al éxito se abrirá con un vasto abanico de posibilidades. Los problemas que encuentre en su camino pueden convertirse en la mayor fuente de su crecimiento, si está dispuesta a aprender de tus errores.

Es hábil en manipular a la gente en sus situaciones emocionales, y no duda en aprovecharte de sus debilidades. Incluso, a veces torcerá un poco la verdad para lograr tus objetivos, lo cual te puede traer complicaciones más tarde. Tiende a tentar a la suerte, pero se supone que con la experiencia aprenderá a ser más prudente.

La auto indulgencia es básicamente la causa de tus problemas físicos. El exceso de buena comida y bebida, y otros placeres, es un peligro, y debe intentar ser más equilibrada y moderada. Evita actuar por impulso, ya que ésta combinación planetaria le inclina a tener accidentes, especialmente haciendo deporte, o actividades que solo le pueden reportar una buena instantánea fotográfica.

Esto que suena tan espiritual, será en la vida de Esperanza Aguirre mucho más importante de lo que ella misma puede pensar. Ha llegado el momento de dejar las ambiciones personales a un lado, ha llegado el momento para el trabajo en equipo, para el dialogo, para el respeto a tus compañeros de partido y sobre todo para la toma de decisiones importantes relacionadas con el bienestar de los demás. Si Esperanza Aguirre no escucha su voz interior, si no es capaz de cesar en su propio plan de crecimiento personal y político lleno de egoísmo, sentirá en sus propias carnes el dolor del abandono y la soledad.

La posición planetaria que tenemos en 2010, es clara, todos tenemos una oportunidad de parar el caos en el que está sumido el país, pero solo se podrá realizar en equipo, esto es muy difícil de entender para personas tan autónomas como Esperanza Aguirre, pero no hay otra oportunidad… el bienestar de muchos ciudadanos será consecuencia directa de las buenas o malas actuaciones de políticos como Esperanza Aguirre.

La responsabilidad es muy grande, pero para una Capricornio como ella, con sentido común natural e innato no debería ser un impedimento.

Entre Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre se producirá un especial acercamiento en el mes de abril, será esta una oportunidad astral única… para poder formar un partido solido. En el Partido Popular, al igual que en la mayoría de los Partidos nacionales se necesitan una remodelación que de paso a un recambio más joven e ilusionador. Esto se ha de producir de un modo lento, tan lento como fue la Transición Española, pero sobre seguro y controlado. Este cambio ha de venir de la mano de dos pesos pesados como lo son Mariano y Esperanza en el seno del Partido Popular y en equipo. Solo lo puede estropear el egoísmo personal de uno de los dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad