Ultimas noticias:




La carta astral de Raúl González, por Mara Aren

|

Raúl González Blanco (Madrid, España, 27 de junio de 1977), conocido como Raúl, es un futbolista español. Juega como delantero en el Real Madrid CF de la Liga BBVA de España. Es uno de los futbolistas más renombrados en el panorama internacional y uno de los más importantes de todos los tiempos.

Cáncer es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su psique.

En la carta astral de Raúl hemos de tener en cuenta muchos factores. Uno de ellos es la posición del Sol en la Octava Casa. Raúl está llegando a su cenit profesional, lo sabe el, lo sabe el entrenador, lo sabe el seleccionador y lo saben todos los seguidores del Real Madrid. Es Sol le da una energía renovadora que Raúl sabe canalizar muy bien y es en esta etapa de su carrera en la que se exige mucho más a sí mismo.

Profesionalidad ante todo, el esfuerzo por mejorar su condición física, su intenso trabajo en los entrenamientos puede ser causa de una lesión complicada en el mes de marzo.

La posición de la Luna no le pone las cosas fáciles. No resulta cómodo para una persona que ha sido y que es el líder natural del equipo, asumir su condición de suplente. Raúl es consciente de ello y asumirá con total naturalidad las decisiones del entrenador.

La posición de Venus, el planeta regenerador y de las emociones es el responsable de su compañerismo. No podemos olvidar una de las principales características de Raúl, su humildad. No olvidemos su reacción ante el clamor popular pidiendo su vuelta a la selección y su respeto por las decisiones tanto de Luis Aragonés como de Vicente del Bosque.

En la Carta de Raúl existe otro factor importante, marcado por la conjunción de Mercurio con el Sol, y es la empresa, el Real Madrid. Es evidente que la sensibilidad y el buen hacer del club favorecen para que todas las energías fluyan de forma correcta.

La celebración más repetida por el jugador cuando coloca un gol consistía en besar su anillo de matrimonio, en reconocimiento a su esposa Mamen Sanz. Un gesto que ha ido acompañando por un doble golpe en el pecho como dedicatoria a sus hijos.

Más recientemente el jugador añadió a la celebración un gesto en el que se señalaba el dorsal con los dos pulgares apuntando hacia su espalda.

Desde septiembre de 2009, Raúl celebra sus goles con un gesto de la barriga de una embarazada dedicándoselo primera hija, pero no su única hija.

Será esta niña la encargada de dar un sentido muy especial a la vida de Raúl después de abandonar el campo de juego, como jugador. El otoño de 2010 será un poco negativo en la vida de Raúl, existirá una tendencia a la negatividad y a la depresión. Nada grave, nada importante que pasará de forma rápida.

Raúl necesita estar en constante movimiento, ha llegado el momento de dejar que la conjunción Sol-Mercurio hagan su trabajo, el movimiento ha de ser mental. Recomendamos con especial intensidad todos los ejercicios relacionados con la agilidad mental, pues es la mente el punto débil de salud en edad un poco más avanzada.

Ha llegado el momento de hacer cosas diferentes, disfrutar de un buen libro, de la compañía de los amigos, de un paseo. Raúl, ha llegado el tiempo en que los protagonistas de tu vida han de ser tu familia y tu.

Dada la talla humano de este jugador, sería bueno dedicar parte de su tiempo a enseñar “su secreto de saber estar y humildad” a otras personas. Raúl siempre será un ejemplo a seguir por varias generaciones.

No olvides mi consejo. Primero tu, luego tu y después tu. Por supuesto ejercita tu mente todo lo que puedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad