Ultimas noticias:




Los 10 hoteles más lujosos del mundo

|

1. Burj Al Arab Dubai, EAU

Situado en el Golfo Pérsico, a 17 Km. al sur de Dubai, es el hotel más alto y más caro del mundo. Es el único hotel de siete estrellas por tener solamente suites dobles. Posee un restaurante submarino, cancha de golf, spa, piscina. Un placer sólo para exclusivos. Tiene una altura de 321 metros, está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa y está conectado con tierra firme mediante una carretera.

2. Four Seasons George V París, Francia

Ubicado al lado de los Campos Eliseos, basta con dar unos pasos dentro para darte cuenta que éstas en un hotel donde el lujo, la perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante que la guía Michelin otorgó una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes.

3. Gallery Hotel Art Florencia, Italia

Es uno de los más próximos al Ponte Vecchio y alberga periódicamente exposiciones de arte contemporáneo en las zonas comunes. Fue diseñado para crear un ambiente tranquilo y relajante en un espacio elegante y cosmopolita. Después de ver las obras que se exhiben en el hotel, podrás ir a pie hasta la Galería de los Uffizi para admirar las obras de arte de la pintura italiana.

4. Hotel de Glace Québec, Canadá

El Hotel fue construido en su totalidad en hielo y nieve, durante el día te deslumbra por la pureza de la nieve y la transparencia del hielo, por la noche, los juegos de luces tiñen el hielo de diferentes colores para ofrecerte decorados que te dejarán con la boca abierta. Cuenta con todos los servicios de primer nivel para hospedarte.

5. Mandarin Oriental Nueva York

Si alguna vez existió un hotel que signifique verdadero lujo, ese podría ser el Mandarin Oriental de Nueva York. Este hotel, ubicado en el piso 35 del prestigioso Times Warner Center en el Columbus Centre, combina el lujo, servicio y rejuvenecimiento. Tiene un total de 204 habitaciones, todas decoradas con matices asiáticos brillantes y ofrecen vistas inigualables de la Gran Manzana.

6. Capri Palace Hotel & Spa Isla de Capri, Italia

Ubicado en Anacapri, la parte más exclusiva y natural de la isla, éste hotel te ofrece una impactante vista de la bahía de Nápoles y de las islas Isquia y Procida. Columnas, arcos y techos abovedados se combinan magníficamente con muebles estilo Luis XVI. La suite Megaron, un penthouse de 150 metros cuadrados ubicado en el último piso, cuenta con un jardín colgante y una piscina privada, mientras que las habitaciones con jardines privados y piscinas profundas ofrecen la mayor privacidad.

7. The Beverly Hills Hotel Beverly Hills, USA

Un exclusivo hotel boutique de Los Angeles. Este oasis íntimo y asequible es ideal para unas vacaciones en California, viajes de negocios o simple de placer. A pocos pasos encontraras las tiendas de Rodeo Drive y Beverly Hills, para pasar una tarde de compras. Es la mezcla perfecta entre estilos elegantes y servicio de lujo pero sin pretensiones.

8. Maroma Resort & Spa Cancún

Es un pequeño hotel de lujo situado en medio de la agreste selva tropical de la Riviera Maya. Ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial, Maroma Resort & Spa representa el cuidado minucioso del trabajo artesanal y la atención personalizada llevada a su máxima expresión en cada detalle. "Hospitalidad hecha a mano" es como Maroma se ha posicionado como uno de los mejores resorts del mundo.

9 The Fairmont Kea Lani Maui Hawai

Un refugio lujoso en uno de lugares más espectaculares de la tierra, el hotel Fairmont Kea Lani Maui descansa elegantemente en la Playa de Polo, en las costas soleadas del sudoeste de Maui. Localizado cerca del campo de golf y de las compras de boutique, este resort idílico ofrece un programa repleto de actividades como snorkeling, kayaking, navegación, windsurfing.

10. Faena Hotel + Universe

A espaldas de la ciudad de Buenos Aires y a pocos metros del Río de la Plata se encuentra El Porteño Building, edificio histórico que alberga a Faena Hotel Universe. Un oasis urbano ubicado en pleno barrio de Puerto Madero. Ideado por Alan Faena y diseñado por Phillippe Starck, cuenta con un conjunto de espacios comunes y 105 habitaciones de lujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad