Ultimas noticias:




Los Cabos, para los amantes del Golf

|


Si estas pensando en realizar un viaje a alguno de los bellos destinos de México, el mejor lugar para practicar ese deporte son Los Cabos, este destino turístico posee campos de golf considerados entre los mejores a nivel mundial y son sede en diversas épocas del año de importantes torneos internacionales como el PGA Senior Slam Tour.

Los Cabos ofrece diversos grados de dificultad en hermosos escenarios, tanto para los golfistas profesionales y también para aquellos aficionados.

Sus incomparables paisajes del desierto a orillas del Mar de Cortés y la exclusividad de sus servicios, lo convierten en el lugar perfecto para los amantes del Golf.

Cabo Real

Ubicado a la altura de la Carretera Transpeninsular en el kilómetro 19.5, este es un campo diseñado por Robert Trent Jones II, se encuentra en las montañas desérticas con sus hoyos finales cercanos al Mar de Cortés. El campo posee 18 hoyos, par 72. Y es uno de los más recomendables para esta disciplina. Este campo ofrece retos para los más experimentados con numerosas trampas de arena y arroyos. Tiene fairways ondulados con búnkeres estratégicamente puestos en terrenos estrechos hasta el hoyo 6, a 140 metros sobre el nivel del mar.

El dorado

Se encuentra ubicado en el desierto, en el kilómetro 20 de la Carretera Transpeninsular, cuenta con 18 hoyos, par 72. El campo corre a lo largo de 7,050 yardas, con elevaciones montañosas y lagos artificiales con cascadas. La Casa Club y el restaurante tienen también vistas espectaculares sobre el mar de Cortés que se puede admirar desde los hoyos 9 y 19, que se encuentran con el océano en cómodos alrededores.

Cabo del Sol

Localizado en el km 10.3, de la Carretera Transpeninsular, posee tres campos diseñados por Tom Weisskopf, ellos llevan el nombre de Campo del Océano, Campo del Desierto y Campo Weiskofp, poseen 18 hoyos, par 72. El lugar fue planeado para expandirse a través de 140 acres de terreno desértico suavemente ondulado, con estilo tiro al blanco, incorpora grandes áreas de aterrizaje y nuevas extensiones forzadas para asegurar una agradable experiencia golfística a jugadores de todos los niveles.

San Lucas Country Club

Enmarcado por un paisaje desértico, montañas y un cielo azul, está literalmente enclavado en el terreno que lo rodea. Ideal para jugadores de todos los niveles. Es la mezcla única del estilo desértico, desafíos para buenos tiros e impresionantes vistas para inspirar entusiasmo hasta en los jugadores más especiales. El exuberante pasto bermuda de los fairways y greens está hermosamente yuxtapuesto con una rugosa colección de árboles Palo Blanco y coloridas bugambilias, todo enmarcado por impresionantes vistas del Mar de Cortés y el Arco del Fin de la Tierra. Querrás tomarte más tiempo antes de aproximarte a tu segundo tiro, sólo para saborear la única e increíble vista de Los Cabos.

Club Campestre San Jose

Este es un hermoso campo de golf diseñado especialmente por Jack Nicklaus para jornadas profesionales, y es utilizado por todos aquellos que desean resolver interesantes retos en sus partidas, así como también para realizar campeonatos.

Destacan sus impresionantes paisajes montañosos a orillas del océano y al pie de un cañón. Este campo está ubicado en las faldas de la Sierra de Baja California, en Los Cabos, y es el corazón de un nuevo desarrollo inmobiliario de alto nivel que ostenta el mismo nombre.

www.los-cabos.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad