Ultimas noticias:




Los Goya más vistos de la historia

|

La falta de cortes comerciales y Andreu Buenafuente fueron capaces de resucitar anoche la entrega de los Goya en la televisión. Por primera vez, la emisión de la gala de los premios del cine español superó los cuatro millones de espectadores, al convencer a 4.656.000 y conseguir un 26,4% de cuota de pantalla.

Con esos datos, los Goya 2010 se convirtieron en lo más visto del domingo. El minuto de oro se registró a las 22:37, cuando 5.831.000 personas se reunían frente al televisor, mientras que el momento de mayor aceptación fue a las 24:40 horas, momento en que La Primera anotaba una audiencia del 34%.

En ese minuto, se registraba en RTVE la histórica reconciliación de Pedro Almodóvar con la Academia de Cine. El director manchego entregó el premio a la mejor película a Celda 211 de Daniel Monzón.

Dos millones en dos años

Casi dos millones más de espectadores que hace dos años eligieron anoche presenciar la gran fiesta del cine español. La Primera logró mejorar su audiencia del año pasado en casi 1,2 millones de seguidores (3.370.000 y 20,8% fueron los datos de 2009) y en prácticamente dos millones la del anterior, cuando sólo 2.775.000 espectadores vieron los Goya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad