Ultimas noticias:




San Modesto 24 de febrero

|


Al llegar a la Sede Episcopal se encuentra con un pueblo invadido y asolado por los reyes francos Melborco y Quildeberto. Todas estas realidades dan paso a un desorden social que conllevan las catástrofes bélicas.

Todos estos problemas repercuten también en el orden moral.

La relajación moral en que se vive salta a la vista y se nota en todos los lugares.

El propio Obispo se sentía desmoralizado al ver los retos que presentaba tan delicada situación.

Pero no pierde la esperanza y acentúa momentos de ayuno y penitencia, orando diariamente largo rato por esta intención. Poco a poco se va acercando hasta los hogares encontrando una tímida acogida que se irá convirtiendo en un momento de cercanía a los más pobres, los primeros que se beneficiarán de su labor caritativa.

El ejemplo cunde en los demás hasta que este apostolado de contacto directo con las personas le abre las puertas cada vez de más casas. Los mismos que antes se mantenían indiferentes ahora buscan al Prelado con el fin de hallar respuesta a sus interrogantes. Muere en el año 486.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad