Ultimas noticias:




Un famoso rapero presentará el Noticiario de La 2 , El Chojín

|

Domingo Edjang Moreno, más conocido como El Chojín, ha logrado en la última década hacerse un nombre en la escena del hip hop nacional. Ahora, este rapero hijo de padre ecuatoguineano y madre extremeña, inicia su carrera en el mundo televisivo, en el que colaborará en La 2 Noticias.

Allí, el autor de 'Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar' se enfrentará a los espectadores del telediario, donde rapeará la actualidad todos los jueves. El noticiario de La 2, ya de por si diferenciado de los telediarios convencionales, no sólo tendrá un tono más informal y un presentador sin corbata, sino que dará las noticias de una forma muy original: rapeando

Todos los jueves, El Chojín dará su versión de las noticias de manera rapeada. El artista declaró que ''Voy a hacer lo que suelo: tratar de representar lo más dignamente posible a nuestra comunidad''.

En respuesta a las preguntas de los usuarios de RTVE, ha declarado que ve ''positiva'' esta aventura, ya que significa que ''el hip hop se toma lo suficientemente en serio como para ponerlo en las noticias de la tele''.

El Chojín, uno de los músicos más veteranos y reconocidos del todavía joven rap español, es conocido por sus letras comprometidas que abordan la violencia doméstica, los problemas de la calle, el maltrato y la discriminación contra los inmigrantes, siempre desde el punto de vista de la cultura urbana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad