Ultimas noticias:




Ana Soler se alza con el I Premio de Arte Digital de la Unex

|

La artista Ana Soler Baena recogerá esta tarde la I edición del Premio de Arte Digital de la Universidad de Extremadura, valorado en 4.000 euros, en la categoría de Arte gráfico digital por su obra ‘Planetas aislados II’. Soler recibirá el galardón de manos del Rector de la Unex, Francisco Duque, tras la inauguración de la exposición Lúmen_Ex, en la que se recogen las 48 obras seleccionadas de esta I edición de los Premios.
El jurado, que se reunió el pasado 2 de marzo en Cáceres, seleccionó las 48 obras que estarán expuestas en el Palacio de Camarena, Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura en Cáceres, de entre las 195 obras presentadas, procedentes de 21 países.
También en la categoría de Arte gráfico digital, Pablo Martínez Caulín se ha alzado con el accésit, de 2.500 euros, por su obra ‘La civilización de la imagen’.
En la categoría de Animación Digital, el primer premio, de 2.500 euros, ha recaído en la artista Maysun Cheikh Ali Mediavilla por su pieza ‘Mon Amour. Historias de Muros’. El accésit fu a parar a manos del artista Scout Draves por ‘Transformation’ y se embolsará 1.000 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad