Ultimas noticias:




Antonio Olmo, del Extremadura Spiuk, se proclama campeón en Zamora

|

Antonio Olmo ha sido el brillante vencedor del 39º Trofeo Ayuntamiento de Zamora. La victoria vino precedida por un derroche de calidad y fuerza de Enrique Salgueiro que en el primer puerto a 40 kms de meta se fue en solitario para ser cazado a solo 4 kms de meta. Por detrás el Extremadura Spiuk velaba armas en el pelotón de unas 60 unidades que quedaban en cabeza y Olmo remachó el gran trabajo de Salgueiro ganando el sprint y proclamándose vencedor. Además Salgueiro ha sido el vencedor de la montaña y el Extremadura Spiuk el vencedor por equipos.

El Extremadura Spiuk también fue destacado protagonista del Trofeo Iberdrola, el propio Salgueiro hizo podium siendo 3º y Víctor M. Holgado, escapado desde salida entró en el puesto 12º y Adrián Alvarado en el puesto 14. Muy meritorios estos puestos si tenemos en cuenta que son corredores de solo 19 y 18 años respectivamente.

En Ontur, en el 57º G. P. Ciclista de Primavera el equipo extremeño también ha sido protagonista con Alberto Gallego, también a destacar su juventud, 19 años, metiéndose en la escapada del día con 85 kms por delante hasta meta, en compañía de otros 4 corredores fue cazado a solo 3 kms de meta. El mejor corredor del Extremadura Spiuk en línea de meta, Andrés Sánchez en el puesto 13º.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad