Ultimas noticias:




'Arte y Naturaleza' cobran fuerza en el parque de Los Toruños

|

El Taller de Fotografía a cargo de José Luque Vela abrió ayer la segunda jornada del II Encuentro Cultural Metropolitano, Arte y Naturaleza en Los Toruños, y lo hizo en medio de una gran expectación, congregando a numerosos aficionados.

Tras el taller de fotografía, los asistentes pudieron disfrutar con el taller El Cuento de Tradición Oral de Ricardo Rodríguez Gómez, impartido con la colaboración de la Fundación Caballero Bonald. Finalizados los Talleres, el escritor gaditano Luis García Gil deleitó a los asistentes con la proyección del documental En medio de las olas que rescata la memoria literaria de su padre, José Manuel García Gómez, a través de una bellísima sucesión de historias musicada.

Por la tarde, la música se adueñó de la Casa de Los Toruños con el grupo Olla de Grillos, de Juan Luis Pineda, y el Concierto-Recital Travesía en Quiñones con Ariel Cubillas y Rosario Pérez Cabaña, al que precedió un sentido homenaje al relato de Quiñones a cargo de Paloma García.

Hoy, para dar la bienvenida a la primavera, el Parque recibirá al cantautor portuense, Javier Ruibal que, además, será el encargado de presentar la Antología poética de la primera edición de este encuentro cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad