Ultimas noticias:




Aumentan los 'turistas de naturaleza' en la provincia

|

La consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente ha destacado el éxito de las actividades de turismo activo en los espacios naturales de la región. Unas alternativas de ocio que han permitido, sólo en los primeros meses de 2010, un incremento de los viajeros superior al 53 por ciento en la provincia de Cuenca.

La consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Profesionales de Turismo Activo de la provincia de Cuenca que, integrada en la CEOE-CEPYME y formada por 28 empresas, representa al 85 por ciento del sector en la provincia y a más de la mitad del sector a nivel regional.

En este sentido, Paula Fernández ha manifestado junto al presidente de la Asociación, Enrique Marina, “la importancia del sector turístico en los espacios naturales de la región, ya que desde el Gobierno del presidente Barreda el desarrollo sostenible es garantía de más empleo, desarrollo y progreso para una tierra de gran riqueza paisajística y natural como la de Castilla-La Mancha”.

Precisamente, la titular de Medio Ambiente ha anunciado que “en los primeros meses de 2010, la provincia de Cuenca ha experimentado un notable crecimiento de turistas de naturaleza. En concreto, se ha incrementado en más de un 53 por ciento el número de viajeros -con más de 35.000 en los primeros meses del año-, y de un 47 por ciento el número de pernoctaciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad