Ultimas noticias:




Ballet Amalgama presenta obra de reflexión ecológica

|

El Ballet Amalgama y la academia de danzas internacionales Diana Bernal presentan este sábado 27 de marzo el espectáculo El mundo en tus manos II.

La cita tendrá lugar en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), en dos funciones, la primera, a las 18.30 y la segunda, a las 21.

El costo de las entradas es de en G. 25.000 y se pueden reservar llamando al 551-520.

La directora de la academia, Diana Bernal, cuenta que se desplegarán en el escenario unos 50 artistas, con más de 300 trajes típicos de diferentes culturas, con canciones inspiradoras, un nivel técnico de Primer Mundo y mucho color.

"Este es un show de danzas folclóricas internacionales que enfatiza los valores, con el fin de concienciar a la gente sobre la situación actual del planeta", explica.

Cuenta que se enfoca el calentamiento global de la Tierra. "Todas las imágenes de las proyecciones y todos los bailes giran en torno a la problemática por la que atraviesa nuestro planeta, que es realmente preocupante", recalca Bernal.

SENSIBILIDAD. Manifiesta que hay una gran sensibilidad a nivel mundial con respecto a dicha situación, sobre todo teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en Haití y Chile.

"Por todo eso es que nos vemos satisfechos por colaborar con un granito de arena, montando este show y tratando de hacer llegar un mensaje a la gente", afirma.

Ese mensaje tiene que ver sobre todo con los actos que pueden realizar los seres humanos para salvar el planeta Tierra.

BAILES TÍPICOS. La directora del ballet refiere que esa noche se podrán apreciar danzas hawaianas, africanas, irlandesas, entre muchos otros estilos, sin olvidar a la danza paraguaya. El espectáculo tendrá una duración de dos horas.

La coreografía, el vestuario y el escenario son de Diana Bernal, quien añade un poco de fantasía para crear los ambientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad