Ultimas noticias:




Canal+ emitirá el Mundial 2010 en tres dimensiones

|

Canal+, el canal de pago de Digital+, emitirá los mejores partidos del próximo Mundial de Suráfrica en tecnología tres dimensiones (3D), según anunció ayer la cadena en un comunicado. Será el primer Mundial que se vea con esta tecnología en España, que se "sumará al inigualable estilo de Canal+ en las retransmisiones", dicen desde la cadena.

"Los grandes eventos deportivos han significado siempre la llegada de la última tecnología a los hogares de los aficionados. Y el Mundial de Suráfrica 2010 ofrecerá a nuestros clientes una nueva experiencia que traspasará la pantalla. Canal+3D será la mejor opción para disfrutar de este gran choque de selecciones como si estuvieras dentro del campo. La emoción del fútbol promete sorprender, una vez más, en Canal+", argumenta Carlos Martínez, director de deportes de la cadena.

Para poder disfrutar de las retransmisiones habrá que tener un decodificador iplus y una pantalla de televisión con tecnología 3D.

Además, Canal+ Liga ofrecerá en directo los 64 partidos que componen la Copa Mundial de la FIFA 2010, 40 de ellos en exclusiva. Y quien disponga del decodificador iplus, podrá disfrutar de todo el Campeonato con la mejor calidad de imagen y sonido a través de las retransmisiones en alta definición (HD).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad