Ultimas noticias:




Carlos Gaviria gana en el Festival de Cine de Guadalajara

|

El director de cine colombiano Carlos Gaviria confirmó hace pocos minutos que su película 'Retratos en un mar de mentiras' ganó los premios a mejor película y mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en México.

La cinta de Carlos Gaviria recibió además una recomendación del Jurado para los Golden Globe, así como el premio paralelo de Distinción de Latinofusión.

El largometraje colombiano, que fue protagonizado por Julián Román y Paola Baldión, compitió contra las cintas Rabia (Colombia, España, México); Te Extraño (Argentina, México), La Yuma (Nicaragua); After (España); No se puede vivir sin amor (Brasil); Agua fría de mar (Costa Rica, Francia) , Zona Sur (Bolivia) , La Mujer sin Piano (España), Rompecabezas (Argentina), Lisanka (Cuba) y Os famosos e os duendes damorte (Brasil, Francia).

"'Retratos en un mar de mentiras', muestra a los desplazados como víctimas de una violencia demencial, que deben ser tratados como seres humanos, con todos los derechos. La película pretende ser una pequeña contribución a la construcción de una Colombia pacífica y justa", explicó su director, Carlos Gaviria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad