Ultimas noticias:




China endurece el bloqueo de Google: hasta buscar 'felicidad' está ahora censurado

|

El país bloquea el acceso al buscador o a los resultados de búsqueda, mientras algunos usuarios ni siquiera han sido capaces de acceder a la página principal del buscador.

Si el usuario chino decide buscar algo tan inocuo como felicidad en Google, será reconducido a una página con mensaje de error. Ni la felicidad ha conseguido saltar la muralla de la censura china... y de las represalias del Gobierno chino tras la espantada de Google del país.

China censura ya todos los resultados de búsqueda de Google, según publica The Wall Street Journal. Según señalan usuarios del país al diario económico, los usuarios únicamente pueden acceder a un mensaje que dice que su página no puede abrirse.

El bloqueo puede ser incluso mayor, ya que algunos usuarios no pueden ni siquiera acceder al portal de Google China (ahora redireccionado a Hong Kong).

Además de Google, YouTube también ha sufrido el bloqueo de forma intermitente, mientras Gmail continúa operando sin problemas, según Forbes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad