Ultimas noticias:




Covap empieza a vender su jamón ibérico en la India

|

La Cooperativa Agroganadera del Valle de los Pedroches (Covap) sigue adelante con su política de expansión internacional y ahora se ha convertido en la primera empresa de España que exporta jamones y embutidos ibéricos a la India. En una entrevista concedida a Europa Press , el director de Internacional de Covap, Abel Rodríguez, explicó que "el primer envío se hizo justo al final del pasado año, siendo de esta forma los primeros de España en entrar en la India" con productos ibéricos.

Rodríguez detalló que este primer envío "no fue muy grande, para comprobar que no había ningún problema para exportar a este país", acompañando los jamones y embutidos con la documentación correspondiente, certificada en España y preparada previamente por el importador, en este caso francés y con sede de Nueva Delhi. El éxito de este primer asalto al mercado hindú llevará a Covap a hacer ahora "un envío, directo y exclusivo sólo a la India, de jamones y embutidos en mayor cantidad".

De forma casi simultánea, la cooperativa llevará a cabo varias promociones en la ciudad de Nueva Delhi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad