Ultimas noticias:




Desarrollan tonos de móvil que "curan" alergias

|

La empresa japonesa Japan Riging Tone Laboratory, que se encarga de desarrollar innovadores aplicaciones para los teléfonos móviles, ha presentado un nuevo tono que es capaz de alejar el polen de la cara y "curar" la alergia.

Aunque la tecnología está poco probada, los creadores de esta curioso "tratamiento" contra la alergia aseguran que cuando el móvil comienza a sonar y el usuario se acerca el teléfono a la cara el polen se aleja y, por tanto, desaparece la irritación. De hecho, el tono parece estar teniendo éxito ya que hay muchos ciudadanos en Japón que ya se lo están descargando para su móvil.

Además, y según informa la cadena británica BBC en su página web, esta compañía también ha desarrollado otros tonos con funciones terapéuticas que ayudan a quienes quieren perder peso o curar su insomnio.

La empresa está dirigida por Matsumi Suzuki, experto en la tecnología de reconocimiento de voz que hace unos años estuvo trabajando en un dispositivo llamado 'Bow-lingual' que intentaba traducir los ladridos de los perros.

Sin embargo, ahora está trabajando en el mercado de los tonos de móvil, donde ofrece una amplia gama de sonidos ajustados a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, dispone de tonos en función del horóscopo, de modo que si eres Tauro suena un mugido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad