Ultimas noticias:




Devoción, alegría y belleza en el desayuno Pro San Judas Tadeo

|

Edna García de Medrano ofreció cálida bienvenida en el desayuno pro obras y conservación del Templo de San Judas Tadeo de Sábalo Country.


"Señor, dale pan a los que tienen hambre y hambre de ti a los que tenemos pan".
Con toda devoción, los asistentes se unieron en oración al sacerdote Horacio Hernández de la Torre, quien bendijo los alimentos de esa mañana e invitó a cantar Las Mañanitas a quienes celebraban su cumpleaños u onomástico esa mañana.
De ahí en adelante se instaló el ambiente de alegría en el Salón Spectaculare, decorado de manera adecuada al evento con manteles en beige y verde y arreglos de rosas blancas en el centro.


Inició el desfile de reinas con María Inés Suárez, representado a la Secundaria del ICO, y Gracia Osuna Domínguez, a los estudiantes de prepa, mientras que Alejandra Milán Montaño lo hizo en nombre de los alumnos de primaria del instituto.
Las princesas Jessy Osuna y Paola Ramírez, así como la pequeña Andrea Elizabeth, soberana del SAM, cosecharon también muchos aplausos.


Los Papaquis anunciaron a la corte carnavalera integrada por las soberanas infantiles de la Poesía y del Carnaval, Adamaris Rivera y Karime Barrón de la Cruz; Juan Reyes y El Centenario, príncipe y Rey de la Alegría, respectivamente; las princesas reales Tanya Hernández, Éricka Quintana, Lizbeth Camal y Blanca Ibarra.
Admiración hacia su juvenil belleza y a la hermosura de sus atuendos reales, representando a la libertad y la victoria, recibieron en su entrada triunfal a Karen Tirado, Reina de los Juegos Florales, y Astrid Macías, Reina del Carnaval 2010.
El evento culminó después de las rifas de atractivos regalos donados por el comercio local, así como de estancias de fin de semana en dos hoteles del puerto.

Vendrá el Nuncio
El Padre Horacio anunció que será el 25 de abril cuando venga al puerto el Nuncio Apostólico Christopher Pierre para oficiar la misa de consagración del Templo de San Judas Tadeo, en punto de las 11:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad