Ultimas noticias:




Diego Canogar expone en Cáceres su obra 'Hierro, trazos y líneas' a través de una galería virtual

|

El artista de origen madrileño Diego Canogar muestra en Cáceres, hasta el próximo día 18 del presente mes, su exposición 'Hierro, trazos y líneas' en la sala 'El Brocense' de la ciudad, donde se podrán observar las obras mediante una galería virtual.

La muestra estará también acompañada de material multimedia de la misma, e incluso se podrá adquirir cualquiera de las piezas a distancia, a través de la página web www.lanzarte.net/diegocanogar, según señaló la organización en nota de prensa.

La empresa Lanzarte colabora con esta nueva exposición, que puede visitarse hasta el próximo 18 de marzo. El catálogo de 'Hierro, trazos y líneas' comienza con un párrafo de María Luisa Alonso Berrojo en el que afirma que "sumergirse en la obra de Diego Canogar es entrar en un complejo, pero fascinante, terreno donde lo que se ve es tan importante como lo que no está pero podemos construir en nuestra mente".

Se trata de un artista con más de 20 años de experiencia, que ha expuesto "por todo el país", y con una "gran proyección". "Importantes" instituciones cuentan ya con obra suya en sus fondos, tales como el Congreso de los Diputados, Caja Madrid o la Real Academia de España en Roma, entre otras muchas, subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad