Ultimas noticias:




Disfrutan día artístico con danza africana

|

Danzantes y espectadores se reu-nieron en el Urban Yoga para ser testigos de un bailable, evento que se llevó a cabo el taller “Vibra con danza africana… cimbra la tierra”.

Karla Tapia y Lalo Castañeda, directores del lugar invitaron en esta ocasión a la maestra y bailarina Dariana Ochoa, egresada del Centro Nacional de Danza Contemporánea de Querétaro a dirigir este clase especial.

Brazos y piernas moviéndose al ritmo de los tambores provocaron que varios de los transeúntes se detuvieran a observar a las participantes quienes además se mostraron contentas y motivadas por participar en un taller diferente.

Por la tarde se abrieron las puertas del estudio de yoga para compartir la exhibición “A touch of Nature” integrada de lámparas elaboradas de materiales reciclados.

Y para cerrar con broche de oro este día de artísticas actividades varias personas disfrutaron de la exposición “Ilumin-arte” para apreciar las obras de Aldith Martín Reynold artista nacida en Jamaica quien desde su niñez estuvo rodeada de la naturaleza a la que tomó como principal fuente de inspiración.

Para finalizar, Lalo Castañeda ofreció un espectáculo de danza con fuego acompañado de un ensamble de percusión africano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad